Comunidad Friki
cart1 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Juego Hexcalibur

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡PÁGINA EN MIGRACIÓN! ..............Para más información de este artículo, stock y precio actualizado, CONTACTA con nosotros en [email protected] ............................. o visita nuestra nueva web www.modelmania-rc.com

88138
SD GAMES
View all products of SD GAMES

 

EAN 8435450208867 SD Games 

 

Juego Hexcalibur

 

El joven Arturo Pendragón acaba de ascender al trono de Britannia, pero su reinado amenaza con ser muy corto. Su medio hermana, Morgause, avanza desde el norte con un ejército de sajones. Entretanto, han surgido de los bosques hordas de guerreros paganos, dispuestos a recuperar la tierra que les perteneció hace siglos.

 

Muy pronto, los cascos de los caballos harán temblar la tierra, los dragones lucharán en el cielo, y el brillo de la espada Excalibur cegará a los injustos. ¿Estás preparado?

 

Hexcalibur es un juego de combate y conquista con hexágonos. Escoge una facción (Logres, Cumbria o Paganos) y decide el destino de valientes caballeros y monstruos legendarios. Muy fácil de aprender y preparar, Hexcalibur te permite librar la más épica de las contiendas… ¡en poco más de media hora

  

 

Contiene: 28 hexágonos de Cumbria, 28 hexágonos de Logres, 28 hexágonos de Paganos, 6 cartas de líderes de Cumbria, 6 cartas de líderes de Logres, 6 cartas de líderes de Paganos, 18 cartas de objetos encantados, 10 tableros de territorios, 10 ficha de moral, 14 fichas de escudos, 20 fichas de daño, 1 ficha de iniciativa, 14 dados.

 

 

Edad recomendada: 10+.

 

Duración partida: 20-45 min. aprox.

 

Jugadores: 2

 

 Entrega 24/72h  

  

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Hexcalibur

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here
4