Comunidad Friki
cart1 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Juego Nimble

14,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡PÁGINA EN MIGRACIÓN! ..............Para más información de este artículo, stock y precio actualizado, CONTACTA con nosotros en [email protected] ............................. o visita nuestra nueva web www.modelmania-rc.com

88103
SD GAMES
View all products of SD GAMES

 

EAN 8435450209048 SD Games

 

Juego Nimble

 

Contiene: 120 Cartas, 1 Reglamento.

 

Edad recomendada: 6+.

 

Duración partida: 1-5 min. aprox.

 

Jugadores: 2 a 4

 

NIMBLE, UN FRENÉTICO Y DIVERTIDO JUEGO

 

Nimble es un juego de reconocimiento de patrones de color, que se juega de manera simultánea, es decir, ¡Todos a la vez!

 

“¡Un momento! ¿Qué es el reconocimiento de patrones?”

 

“Vale, hacemos una parada. Un patrón es una secuencia de signos que siguen una misma regla, por ejemplo: 2,4,6,8… esta secuencia sigue el patrón de números pares. Sabiendo esto, en los juegos de mesa, tendremos que encontrar el patrón que nos piden… ¡A ver si lo encontráis en la explicación del juego!

 

Cada jugador empezara la partida con un mazo de 30 cartas y el primero que consiga deshacerse de todas sus cartas, ganara la partida.

 

Hay seis colores en el juego. Cada carta muestra dos de esos colores: un marco de color rodea un circulo de otro color.

 

Al comenzar la partida se colocan 3 cartas en el centro de la mesa. Si el color del marco de una de tus cartas coincide con el color del circulo de una de las cartas que hay en el centro de la mesa, puedes colocar tu carta encima. “Si! Este es el patrón”

 

Suena muy fácil ¿Verdad? ¡¡Pruébalo!!

 

Estamos orgullosos de decir, que Nimble esta diseñado con colores que la mayoría de las personas con deficiencias de visión puedan distinguirlos.

 

Hemos incluido estos colores en las letras que conforman el título del juego, para que cualquiera pueda verificar si los distingue o no.

  

Nimble ha sido diseñado por Peter Jürgensen e ilustrado por Christian Schupp. Nuestro nuevo titulo esta preparado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 5 minutos.

 

 

Entrega 24/72h 

 

 

En este dinámico juego de reacción todos los jugadores juegan sus cartas a la vez. Muévete rápidamente a través de 6 clásicos de la literatura. Alicia en el país de las Maravillas, Don Quijote, Moby Dick, La Vuelta al Mundo en 80 días, Pinocho y La Guerra de los Mundos

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Nimble

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here
4