Comunidad Friki
cart1 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Juego Rodas

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡PÁGINA EN MIGRACIÓN! ..............Para más información de este artículo, stock y precio actualizado, CONTACTA con nosotros en [email protected] ............................. o visita nuestra nueva web www.modelmania-rc.com

88112
SD GAMES
View all products of SD GAMES

 

EAN 8435450204029 SD Games

  

Juego Rodas

 

Rodas, un juego estratégico ligero para 2 a 5 jugadores a partir de 10 años.  Año 292 a. C. El Coloso, una de las siete maravillas del mundo, se eleva por encima del puerto para recibir a los barcos y proteger a los habitantes de la isla.

 

Éstos, granjeros modestos, transportan aceitunas, uvas, grano y leche de cabra en sus pequeños barcos a la ciudad, para ganar dinero. ¿Quién hará el negocio más lucrativo y convertirá su modesta granja en una hermosa hacienda?

    

OBJETIVO DEL JUEGO

 

El jugador que consiga más puntos de victoria al final de la partida es el ganador. Los jugadores consiguen puntos llevando productos frescos desde el interior al puerto, cumpliendo las tareas de las losetas y ampliando y convirtiendo su granja en una hacienda con edificios especiales.

 

Al final de la partida, el oro y el dinero darán puntos de victoria adicionales

Contiene: 90 piezas de cartón (30 Barcos, 19 Losetas de desarrollo, 16 Losetas de cultivo, 15 Losetas de tarea, 5 Fichas de producccion, 5 Losetas de granja) 1 Tablero de juego, 70 Billetes, 92 Piezas de madera, 5 Bolsitas, 1 Reglas.

  

Edad recomendada: 10+.

  

Duración partida: 90 min. aprox.

  

Jugadores: 2 a 5

 

 

Entrega 24/72h 

 

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Rodas

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here
4