Comunidad Friki
cart1 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Juego Saqueo en la Mazmorra

19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡PÁGINA EN MIGRACIÓN! ..............Para más información de este artículo, stock y precio actualizado, CONTACTA con nosotros en [email protected] ............................. o visita nuestra nueva web www.modelmania-rc.com

88116
SD GAMES
View all products of SD GAMES

 

EAN 8435450204074 SD Games

 

Juego Saqueo en la Mazmorra

 

En Saqueo en la Mazmorra, jugarás con uno de los cuatro personajes clásicos de fantasía: un Guerrero, un Ladrón, un Clérigo y un Mago. Según avances por la Mazmorra, conseguirás cartas con Pociones, Papiros, Espadas, Llaves y Escudos que podrás usar en enfrentamientos contra monstruos, ganar objetos y completar misiones.

 

Pero no permitas que tu ansia de gloria te haga olvidar por qué has sido enviado aquí: aniquilar todos los monstruos de la Mazmorra y así evitar que escapen al mundo exterior.

 

Si escapan demasiados monstruos, el juego acaba y ¡todos los jugadores pierden!

 

Contiene: 96 cartas de loseta de Mazmorra, 20 cartas de Misión, 28 cartas de Objetos, 4 fichas de Monstruos, 4 cartas de Personajes, 4 cartas de referencia, 4 cartas de Poderes de Apoyo, 25 fichas pequeñas de oro, 5 fichas grandes de oro, 1 Marcador para Monstruos escapados, 1 Marcador de ronda para indicar el nivel de la Mazmorra.

 

Edad recomendada: 14+.

 

Duración partida: 45 min. aprox.

 

Jugadores: 2 a 4

 

 

Entrega 24/72h 

 

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego Saqueo en la Mazmorra

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here
4